CARNETFAMILIA

Con el objetivo de buscar fórmulas que fomenten en las familias en algunos casos y en nuestros hijos e hijas en otros, el disfrute del ocio y tiempo libre en sus diversas vertientes: culturales, deportivas, recreativas….etc. y poder negociar ventajosas condiciones para las familias al hacerlo de forma colectiva, la Confederación Valenciana de APAs, -COVAPA-, integrada por las federaciones provinciales “Gabriel Miró” de Alicante, “Humanista Manuel Tarancón” de Castellón y “9 d´octubre” de Valencia puso en marcha en 2012 la iniciativa denominada Carnet familia.

E2016 acometemos la tarea de su renovación buscando nuevas ventajas para las familias, no sólo referidas al ámbito del ocio y tiempo libre, sino también a todos aquellos aspectos que repercuten en el ámbito familiar y que tienen incidencia en nuestro día a día. Además dotamos a nuestros carnets de una vigencia de curso académico, porque creemos que esto se ajusta más a la dinámica y tiempos de nuestro movimiento asociativo y además, para que las APAs_AMPAs puedan aprovecharlo como carnet para sus asociados y asociadas.

Además, nos proponemos impulsar la fórmula iniciada en 2013, también enmarcada en la búsqueda de propuestas y ventajas, esta vez para nuestras APAs_AMPAs, referentes y dinamizadoras de familias en los centros educativos, a través del Carnet APA_AMPA.

PARA WEB CASTELLANO

Si estás interesad@ en tener el carnet familia y disfrutar de sus ventajas, ponte en contacto con tu APA_AMPA

¡Conoce las ventajas del carnet familia!

pincha sobre la imagen para conocer las propuestas y ventajas de tener el carnet familiaocio y tiempo libreOcio y tiempo libre

BANNER 900X200 ESCUELA DE VERANO TERRA NATURA