Carnet 2018-1

Con el objetivo de buscar fórmulas que fomenten en las familias, en algunos casos, y en nuestros hijos e hijas en otros, el disfrute del ocio y tiempo libre en sus diversas vertientes: culturales, deportivas, recreativas….etc. y poder negociar ventajosas condiciones para las familias al hacerlo de forma colectiva, la Federacion de Apas_Ampas Gabriel Miro de Alicante en colaboracion con nuestra Confederacion COVAPA, puso en marcha en 2012 la iniciativa denominada Carnet familia.

carnet 2018-2

Gracias a nuestro Patrocinador Principal IRCO Restauracion Colectiva, en 2018 acometemos la necesaria tarea de su renovación, pasando a denominarse

  Family Card

IRCO es una empresa de restauración colectiva integrada por más de 2.800 profesionales que diariamente atienden a más de 48.000 comensales, en los más de 400 centros en los que está presente. Nuestra vocación de servicio orientada a la satisfacción de los clientes, y nuestra pasión por la calidad que inspira todas nuestras actividades, y se manifiesta a través del principio de mejora continua, nos ha permitido posicionarnos como líderes en alimentación escolar en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración colectiva junto a la entrega y dedicación de nuestro equipo humano nos ha permitido afianzar nuestro liderazgo así como diversificar nuestras líneas de negocio para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes. Así es como además de crecer en la oferta de servicios de restauración para las más diversas colectividades, y en la organización de eventos, hemos desarrollado con éxito los servicios de monitoraje escolar a través de Cuidadores IRCO, nuestra división de educadores de comedor.

Buscamos nuevas ventajas para las familias, no sólo referidas al ámbito del ocio y tiempo libre, sino también a todos aquellos aspectos que repercuten en el ámbito familiar y que tienen incidencia en nuestro día a día. Además en esta renovacion, dotamos a nuestros carnets de una vigencia de dos cursos académicos, porque creemos que esto se ajusta más a la dinámica y tiempos de nuestro movimiento asociativo y además, para que las APAs_AMPAs puedan aprovecharlo como carnet para sus asociados y asociadas por mas tiempo.

Además, nos proponemos impulsar la fórmula iniciada en 2012, también enmarcada en la búsqueda de propuestas y ventajas, esta vez para nuestras APAs_AMPAs, referentes y dinamizadoras de familias en los centros educativos, a través del Carnet APA_AMPA.

PARA WEB CASTELLANO

Si estás interesad@ en tener el carnet familia y disfrutar de sus ventajas, ponte en contacto con tu APA_AMPA

¡ Conoce las ventajas del Nuevo Family Card !

pincha sobre la imagen para conocer las propuestas y ventajas de tener el carnet familiaocio y tiempo libreOcio y tiempo libre