banner_tour2011

Introducción


gotintour2Tenemos un objetivo, tenemos un sueño.

Queremos que Gotín, la Gota Solidaria sea conocida por todos los niños de nuestra provincia, por ello, y continuando con el desarrollo de la campaña “UNA GOTA SOLIDARIA DE CADA UNO, UN RÍO DE AYUDA PARA TODOS”, emprendida por la FAPA “Gabriel Miró” en 2007, hemos marcado un nuevo reto a nuestro protagonista Gotín.

Este reto supone un paso adelante para “Gotín, la Gota Solidaria”, ya que esta vez queremos que llegue a las pantallas de todos los centros escolares de las diferentes localidades alicantinas. Para ello la II Edición de Gotín Tour contará con 9 concursos: uno por comarca y 1 Final Provincial, en la que participaran los semifinalistas que más agua ahorren en la 9 semifinales comarcales.

Este CIRCUITO ESCOLAR DE APRENDIZAJE DE MEDIO AMBIENTE, Gotín Tour 2011 se desarrollará entre los meses de Abril y Noviembre de 2011 y en el podrán participar los alumnos de los cursos 4º, 5º y 6 de Primaria de nuestra provincia.

El Objetivo de este evento es concienciar a la sociedad de la escasez de recursos hídricos de nuestra provincia, así como promover prácticas de ahorro de agua en los hogares.

El evento contará con un magnífico recinto en el que se desarrollarán multitud de actividades como los Talleres Gotín, Cuentacuentos, Guardería Gotín … y el concurso “La Aventura de Gotín”. Además desde esta web, Gotín seguirá dando buenos consejos y promoviendo prácticas de ahorro de agua, nos informará de todas las novedades del Tour a través del Boletín Gotín y mantendrá contacto directo con todos los amigos que quieran formar parte del Club.

Tenemos la obligación de seguir trabajando, es por nuestros hijos e hijas para quienes todos nuestros esfuerzos van dirigidos. Necesitamos tu colaboración para llegar a todos los rincones, a todos los colegios y a todos los pueblos de la región. PARTICIPA EN GOTÍN TOUR 2011.